Inscripciones abiertas a los cursos de Educación Permanente del Centro de Posgrado de la Facultad de Enfermería.

Acceder a cursos de Educación Permanente: AQUÍ

Contacto: educacionpermanente@fenf.edu.uy

2487 00 50 int. 432

Más información: AQUÍ

Experto en Enfermería en Cuidados paliativos del Adulto y Persona Mayor

Inicio: 15/07/24

Destinatario/as: LE, AE / A distancia (EVA, Zoom y presencial).

Calidad en al atención de Enfermería a la Persona Mayor hospitalizada

Destinatario/as: LE, AE y estudiantes avanzados de LE/ Presencial

Nuevas guías clínicas de tratamiento de Diabetes: abordaje interdisciplinario

Inicio: 15/07/24

Destinatario/as: LE, y estudiantes avanzados de LE/ Semipresencial (EVA y presencial).

Actualización del abordaje al paciente pediátrico en situación de riesgo: cuidados generales y específicos de enfermería

Inicio: 16/07/24

Destinatario/as: Lic. en Enfermería, Auxiliares de Enfermería / Semipresencial (EVA, Zoom y presencial).

Experto en la manipulación y administración de tratamientos con fármacos antineoplásicos

Inicio: 16/07/24

Destinatario/as: LE, AE con experiencia mínima de 6 meses en el área/ Semipresencial (EVA, Zoom y presencial).

Radioprotección y bases de las aplicaciones médicas de las radiaciones ionizantes

Inicio: 16/07/24

Destinatario/as: LE, Estud, avanzados de LE, Personal del área salud ocupacionalmente expuesto/ A distancia (EVA y Zoom).

Experto en la elaboración de aparatos de yeso

Inicio: 17/07/24

Destinatario/as: Lic. en Enfermería y Auxiliares en Enfermería. / Presencial / Miércoles de 13 a 17h

Adicción y consumo problemático de sustancias

Inicio: 17/07/24

Destinatario/as: Equipo de salud / A distancia (zoom) / Miércoles de 15 a 18h

Formulación de Proyectos de Extensión

Inicio: 19/07/24

Destinatario/as: Docentes Universitarios y estudiantes avanzados de LE/ Semipresencial (EVA y presencial).

Bioseguridad para tatuadores y/o perforadores

Inicio: 23/07/24

Destinatario/as: Tatuadores y/o perforadores. Población en general. Semipresencial: Clases por ZOOM: 23/7 de 14 a 21h y 24/7 de 17 a 21h. Taller Presencial: 25/7 de 13 a 18h

Diseño y planificación de cursos

Inicio: 20/09/24

Destinatario/as: Docentes responsables de la elaboración de cursos / A distancia (EVA y Zoom).

Programa y Pre Inscripción para todos los cursos: AQUÍ