Los días jueves 20 y viernes 21 de junio en la sede Salto de la Universidad de la República, se llevó cabo la Jornada Académica binacional.

Participaron de la misma  la Facultad de Enfermería de sede Salto Udelar y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se firmó un memorándum tripartita (CENUR, UADER, FEnf) de desarrollo de actividades de intercambio y cooperación académica.

Se realizaron visitas a campos de práctica de Enfermería en Salto, con grupo de docentes y estudiantes de la carrera de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Los campos visitados  fueron: RAP Salto de ASSE y complejo habitacional del BPS.