Del 5 al 11 de marzo se realiza el Curso introductorio de Orientación a la Universidad, que da inicio a la formación en la Facultad de Enfermería. Su objetivo es introducir a las y los estudiantes en la vida universitaria y en la Facultad.

Este curso es una unidad curricular obligatoria que otorga 5 créditos. Es organizado por el Departamento de Educación y cuenta con la participación de docentes invitados.

Durante el curso se comparte información sobre el plan de estudios, las estrategias de apoyo y orientación al estudiante, el rol profesional, el Entorno Virtual de Aprendizaje, entre otros aspectos.

Las instancias presenciales se realizan en el Aula Magna de la Facultad de Enfermería (Dr. Américo Ricaldoni s/n), en dos turnos: de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 h.

 

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal