La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral (PCET MALUR) invita a participar de una jornada en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que se realizará el jueves 4 de junio, de 9:00 a 12:00 horas.

La actividad, titulada “Cómo construir entornos de trabajo y estudio psicosocialmente saludables en la Udelar”, propone generar un espacio de intercambio y reflexión sobre las condiciones psicosociales en los ámbitos de trabajo y estudio universitarios.

La jornada se desarrollará en modalidad presencial para residentes de Montevideo, en el Salón Polifuncional 1 del Edificio Clotilde del Campus Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620) y a través de la plataforma Zoom para quienes residen en el interior del país.

La actividad contará con intérprete de lengua de señas uruguaya.

Programa

9:00 a 9:10 – Acreditaciones

9:10 a 9:20 – Palabras de apertura. Participan integrantes de la Comisión PCET-MALUR y la prorrectora de Gestión, Dra. Ing. Laura González

9:20 a 10:40 – Mesa redonda con la participación de:

  • Lic. Graciela Loarche, Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología. Observatorio de Comportamientos Profesionales, Facultad de Medicina.
  • Marcia Silva, Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República.
  • Equipo multidisciplinario del Área Salud de la Comunidad Universitaria, SCIBU


10:40 a 11:30
 – Intercambio y conclusiones

11:30 a 12:00 – Cierre

Inscripciones

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario: clic aquí

IMPORTANTE: Las y los interesados residentes en el Interior deberán solicitar link de plataforma ZOOM a: pcetmalur@udelar.edu.uy.

Programa de la actividad: aquí 

 

Fuente: portal del prorrectorado de Gestión – Udelar