Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Formación en Proyectos de Extensión Universitaria que desarrolla el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.

El curso -que se desarrollará los días sábados de 9:00 a 13:00 entre el 30 de setiembre y el 18 de noviembre- tiene por objetivo brindar contenidos teórico-metodológicos y herramientas para la formulación de proyectos de extensión.

En este sentido se desarrollará un conjunto de actividades orientadas a brindar herramientas a los estudiantes para la elaboración y presentación de propuestas viables de extensión universitaria.

Está dirigido a a estudiantes de todas las carreras de la Universidad de la República y de instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público y se se desarrollará en seis encuentros presenciales de cuatro horas de duración.

Cada instancia combinará la modalidad expositiva y la puesta en práctica de los conceptos abordados mediante el trabajo en equipo por parte de los estudiantes.