La Facultad de Enfermería (Fenf) y su Centro de Posgrado, generaron un acuerdo con la Universidad Federal de Pelotas (UFPel) para la formación de Doctores en Ciencias de la Salud en nuestro país. En el marco de la bienvenida a los postulantes para la formación de los mismos, se realizó una jornada de presentación y se otorgaron Títulos al Dr. Alvaro Díaz y a la Dra. Graciela Umpiérrez.

Participaron de ésta actividad autoridades de la Fenf, la decana Mercedes Pérez y la directora de Posgrado Josefina Verde. El evento contó con la presencia del Rector de la Udelar – Dr. Roberto Markarian y la Pro Rectora de Investigación – Dra. Cecilia Fernández. La Directora de UFPel – Dra. Vanda Jardim, Directora del Centro de Posgrado de UFPel – Dra. Elaine Thume y la Subdirectora Dra. Rossana Cardozo.

Agradecemos la participación de todos los invitados, incluyendo a docentes, estudiantes y funcionarios de Fenf.

[Best_Wordpress_Gallery id=”51″ gal_title=”Inicio doctorado 2018″]