Seminario Público:

Resultados del proyecto Equity-LA II”

En complemento del Xº Taller Internacional del Proyecto Equity LA II, el 4 de febrero de 2019 se realizó el Seminario Público: “Experiencias de Integración de la Atención en las Redes de Servicios de Salud en América Latina. Resultados del proyecto Equity-LA II”, en Caruaru, capital del estado de Pernambuco, Brasil (SENAC- Centro de Convenções Djalma de Farias).

El objetivo de dicho seminario fue la presentación, discusión y difusión de los resultados del proyecto en los diferentes países.

En el seminario público participaran gestores, profesionales y estudiantes de las redes de salud de los municipios de Caruaru y Recife y los equipos de investigación del Equity-LA II. Allí el Prof. Fernando Bertollotto, Director de la Unidad de Investigación de la Facultad de Enfermería, realizó la presentación de Uruguay en el Panel “Evaluación de la implementación de las intervenciones para mejorar la integración de la atención” sobre el tema “Estrategia para la mejora de la referencia y contrarreferencia en Uruguay”.