Electivas Área Ciencias de la Salud para el 1er semestre 2020

Desde el 6 al 12 de abril inclusive está abierta la inscripción a la oferta de asignaturas electivas de las carreras que integran el Área Ciencias de la Salud – Udelar

Acceder a: Información complementaria sobre horarios de cada asignatura ofrecida como electiva para estudiantes del Área Ciencias de la Salud

Los cursos están orientados a estudiantes de grado y en este semestre se podrán cursar en forma virtual.

Las inscripciones se realizarán en el portal de Bedelías. Dentro del portal la asignatura se encontrará entre las del servicio en el que realizas tu carrera y estará señalada con la palabra “Electiva” y su nombre.

Para los/as estudiantes de la Escuela de Parteras la inscripción se realizará vía correo electrónico: electivas.parteras.areasalud@gmail.com debiéndose explicitar: Nombre y C.I.

En caso de que la inscripción supere el cupo de la materia se realizará un sorteo para definir quienes quedarán inscriptos. Los resultados de este sorteo serán publicados en la web del servicio en que cursas tu carrera.

Facultad de Odontología/ Facultad de Medicina
– Imagenología Buco-Maxilo-Facial
– Odontología Legal y Forense

Escuela Universitaria de Tecnología Médica
– Voz I
– Física I
– Microbiología
– Fisiopatología

Escuela de Nutrición
– Marketing aplicado al ejercicio profesional
– Modelos familiares en el contexto de la cotidianeidad
– Análisis estadístico usando PSPP
– Comunicación efectivaFacultad de Psicología
– Neurobiología de la Mente
– Neuropsicología
– Salud Colectiva, ambiental y producción de subjetividad
– Planificación y diagnóstico macrosocial en Salud
– Sexualidad, género y diversidad
– Apoyo psicosocial en situación de catástrofe
– Antropología médica en Salud Mental y adicciones
– Fortalecimiento de trayectorias integrales
– Articulación de Saberes I
– Psicología social y ciudad
– Reconocimiento, creatividad, ciudadanía. Lazo social
– El habitar urbano
– Arte y locura en Salud Mental

El Área Ciencias de la Salud  informa que por motivo de fuerza mayor la asignatura “Marketing aplicado al ejercicio profesional” de la Escuela de Nutrición no podrá ser brindada como electiva en esta oportunidad. Las inscripciones realizadas a dicha asignatura hasta el momento quedan sin efecto.