Segunda instancia de inscripciones Electivas Área Salud

Electivas Área Salud Segundo Semestre 2da instancia

La segunda instancia de inscripciones a electivas del 2º semestre para estudiantes del grado del Área Salud será desde el 3 al 13 de agosto.

Para realizar la inscripción ingresa a  https://bedelias.udelar.edu.uy/. La asignatura estará en el espacio de servicio en el que cursas la carrera, señalada con la palabra “Electiva”.

Si estudias en la Escuela de Parteras escribe a bedeliaparteras@fmed.edu.uy para efectuar la inscripción. Explicita tu nombre, C.I y asignatura a la que deseas inscribirte. Al finalizar el curso recibirás un certificado probatorio.

Si tu carrera de origen pertenece la Escuela de Tecnología Médica inscríbete a través de este formulario https://forms.gle/RtECWjYpUN4xXJY76  En caso de realizar el curso se te entregará un certificado probatorio.

Para definir los cupos se realizará un sorteo entre las/os inscriptas/os. Cada estudiante quedará sorteado/a en un máximo de dos materias, para lo cual se tendrá en cuenta a cuántas electivas quedaste sorteado/a en la primera instancia de inscripciones de este semestre. Los resultados del sorteo serán publicados en las web de los Servicios del Área a partir del 20 de agosto.

Quedarán habilitados a cursar las electivas únicamente quienes resulten sorteados. No se reconocerán resultados si no se encuentran en el acta emitida por bedelía.

Dada la situación de emergencia sanitaria, se adaptó la mayor parte de la enseñanza a plataformas digitales pudiendo variar la información sobre el curso.

En los casos en que las escalas de calificación sean diferentes entre los servicios que ofrece la asignatura y el servicio que cursas la carrera, se utilizará como criterio de evaluación: Aprobado/No aprobado, sin calificación numérica.

Si requieres ayuda técnica o requerimiento de accesibilidad comunícate a través de los correos electrónicos de contacto.