LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA INVITA A PARTICIPAR DE LA ENCUESTA:

“EFECTOS DE LA PANDEMIA EN COLECTIVOS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES”

Realizar encuesta: »Realizar encuesta

La encuesta cuenta con: el apoyo de la Universidad de la República, la Facultad de Psicología y el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEN).

El objetivo es analizar: los procesos psicosociales vinculados a la pandemia que se ponen en juego en colectivos y organizaciones y contribuir en los procesos de reflexión y diseños de estrategias de acción.

Está dirigida a personas mayores de 18 años pertenecientes a: equipos de salud de servicios de primer nivel de atención, equipos de trabajadores del ámbito carcelario, equipos socio educativos que desarrollan políticas sociales y miembros de organizaciones de personas mayores.

La encuesta estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2020 y realizarla en su totalidad no debería tomar más de 19 minutos.

»Realizar encuesta

»Ver afiche