Inscripción a Unidades Curriculares Electivas dirigidas a estudiantes del Área Ciencias de la Salud  – Primera instancia del 2do Semestre 2021

Desde el 19 y hasta el 26 de julio se abre una nueva instancia de inscripciones a Unidades Curriculares Electivas para que estudiantes de grado de todas las carreras universitarias vinculadas a la Salud, transiten instancias formativas en otros campos disciplinares durante este semestre.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan a través del Sistema Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE). Dentro del portal, las propuestas se encontrarán señaladas con la palabra “Electiva” y el nombre original de las asignaturas. Entre ellas se incluirán las electivas provenientes del Programa Apex.

Para estudiantes de la Escuela de Parteras las inscripciones se realizarán vía correo electrónico: bedeliaparteras@fmed.edu.uy, debiendo aclarar en el asunto a qué curso electivo solicitan inscribirse. En el cuerpo del mail deberán explicitar nombre, C.I y asignatura a la que se inscriben.

Para estudiantes de la Escuela de Tecnología Médica, las inscripciones se realizarán a través del formulario disponible aquí.

Sorteo

Los resultados del sorteo serán publicados el 29 de julio en la página web del Área Ciencias de la Salud y replicados en los sitios de cada servicio y programa que la integra.

Se recuerda que quedarán habilitados a cursar las asignaturas electivas únicamente aquellas personas sorteadas. No se reconocerán resultados si no se encuentran en el acta emitida por la Bedelía correspondiente.

Criterios de selección de cupos para las Unidades Curriculares electivas del Área Ciencias de la Salud, aquí.

Ver más información y la oferta de Unidades Curriculares Electivas