Jornada de Evaluación Institucional de la Facultad de Enfermería

ID de reunión: 873 1953 9392 / Código de acceso: &x4!*8wcjF

Jueves 26 de Agosto

Hora: 17:30 a 19:30

La Facultad de Enfermería (Fenf) de la Universidad de la República (Udelar) en conjunto con la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA Central) llevarán adelante una Jornada de Presentación y Divulgación del Programa de Evaluación Institucional así como del Proceso de Autoevaluación que el servicio ha comenzado a desarrollar con el objetivo de presentar su Informe de Autoevaluación este año y solicitar la visita de Pares Evaluadores para el año próximo.

Se tratará de una instancia abierta a toda la comunidad universitaria, tanto a los tres órdenes, como a los funcionarios TAS de todas las Sedes.

En esta instancia contaremos con la presencia del Prof. Adjto. Dr. José Passarini Coordinador de la CEIA Central y de la Prof. Adjta. Lic. Natalia De Ávila, dinamizadora de los procesos de evaluación institucional para los servicios del Área Salud, con los cuales ya se han mantenido intercambios en otras oportunidades y siempre han estado dispuestos a orientar y acompañar el proceso de autoevaluación iniciado en nuestra Facultad.

Esperamos en esta jornada que los participantes puedan distinguir las semejanzas y diferencias entre los procesos de Acreditación que involucra a la carrera Licenciatura en Enfermería y de Evaluación Institucional cuyo alcance es más amplio y global, y cuyo fin es la Acreditación de la Facultad como tal. También será una gran oportunidad para aclarar dudas sobre el proceso y realizar consultas a los docentes invitados.

Aspiramos a tener una gran participación. La evaluación institucional es una construcción colectiva. Entre todos lo lograremos.

¡Los esperamos! Modalidad virtual -Jueves 26 de Agosto-Hora: 17:30 a 19:30