Jueves 26 de agosto de 2021

Se realizó la primera actividad acerca de la presentación de la Facultad de Enfermería a la evaluación institucional para los servicios de la Udelar.

La jornada fue organizada por la Unidad de planificación, evaluación estratégica y desarrollo institucional y la Comisión de Evaluación Institucional y de Acreditación.

La evaluación institucional es un proceso de autoevaluación institucional. Se evalúa el servicio universitario, las funciones de enseñanza, investigación, extensión y se incluyen todas las sedes.  Su objetivo es la mejora continua.

La actividad contó con la presencia de José María Passarini de CEyA central. Participaron docentes, estudiantes y egresados de todas las sedes, realizada por zoom y transmitida por el canal de youtube de Fenf.

Se realizarán nuevas instancias virtuales con colectivos de Fenf.

Puedes volver a ver la actividad en el canal de youtube: clic aquí