Primer Webinar correspondiente al Ciclo de Actividades Preparatorias de la Escuela de Verano

Tema: Oidores de voces – nuevos abordajes de investigación en salud mental en el campo de la enfermería; a cargo de la Prof. Luciane Prado Kantorski (Profesora titular de la Facultad de Enfermería de la Universidad Federal de Pelotas. Coordinadora Adjunta de los Programas Académicos de Posgradación del área de Enfermería de CAPES); moderan la actividad: Mg. Gabriela Dotti y Dr. Álvaro Díaz (Departamento de Salud Mental, Fenf – Udelar)

Objetivo del Webinar: Abordar histórica y conceptualmente los abordajes sobre la experiencia de oír voces. Contribuciones para pensar la investigación, enseñanza y extensión desde el campo de la enfermería.

Temas a tratar:

– La alucinación auditiva y la experiencia de oír voces.

– Movimiento de oidores de voces y abordaje holandés.

– Experiencia en diferentes países y expansión del movimiento de oidores de voces.

– La experiencia brasileña y sus desdoblamientos.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZbZmD5UKeqQ8eZvH8

(Se cuenta con un cupo de 300 participantes, las inscripciones se realizarán hasta agotar dicho cupo; se entregarán certificados a aquellas personas que se inscriban y participen de la actividad)

Fecha y hora: jueves 9 de setiembre a las 17 hs.

Modalidad: la actividad se realizará vía zoom; el link llegará al correo de quienes se inscriban en la mañana del jueves 9 (día de la actividad)