Actividades de extensión – Especialidad en Oncología – concientización sobre el cáncer de mama

La Especialidad en Oncología, Centro de Posgrado, realizó varias intervenciones y actividades de extensión con el apoyo de la Comisión Contra el Cáncer, en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Recibimos la invitación de la Directora del Instituto de Radioterapia HPR Dra. Isabel Alonso, realmente una preciosa experiencia, compartimos con la Directora del Pronacan Dra.Marisa Fazzino y la Directora general del Hospital Pereira Rossel Dra.Maria Victoria Lafluf, entre otras autoridades, la fundación Honrar La Vida, público en general y pacientes. La actividad se desarrolló con docentes y estudiantes, representando a La Especialidad en Oncología -Cedepo y al curso de Experto en Antineoplásicos –  Fenf-Udelar.

La actividad se desarrolló en varios departamentos del país Montevideo, Artigas, Maldonado, Flores, Rivera, Canelones, Salto y Soriano.

Fotos de la actividad