Proceso de Evaluación Institucional 2021-2022 – JORNADAS CON EL ORDEN DOCENTE

Facultad de Enfermería, Udelar

Proceso de Evaluación Institucional 2021-2022

JORNADAS CON EL ORDEN DOCENTE

Continuando con las reuniones de divulgación, sensibilización y producción con los distintos Órdenes en el marco del Proceso de Evaluación Institucional que está transitando la Facultad, se convoca a las Jornadas con el Orden Docente, las cuales se realizarán según el siguiente detalle:

Martes 16 de noviembre de 9 a 11 horas.

Jueves 18 de noviembre de 15 a 17 horas.

Ambas reuniones se realizarán de forma virtual a través de la plataforma zoom de Facultad de Enfermería, a la cuales se podrán acceder a través de los siguientes enlaces:

Martes 16: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83268617483?pwd=dXU0Mzd2ZWVDeE1jSE5ESVE2aGFOdz09

Código de acceso: g#Hzm1@5i.

Jueves 18: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85355819568?pwd=RkdRbHprSjF2bWh1RE5tWk1NVFkzUT09

Código de acceso: 5Agx8QG7+V

Las reuniones virtuales se desarrollarán de acuerdo a una metodología participativa de encuentro-taller, de acuerdo al siguiente programa:

1. Presentación del estado actual del Proceso de Evaluación Institucional: 20 minutos.

2. Trabajo en Grupos, los cuales intentan abordar las siguientes preguntas:

1. ¿Qué importancia o relevancia creen ustedes que puede tener el Proceso de Evaluación Institucional para la Facultad de Enfermería en esta etapa?

2. ¿Qué beneficios o perspectivas nuevas puede aportar la Evaluación Institucional para los docentes de la Facultad?

3. ¿Encuentran algunas dificultades para participar en el Proceso o aportar información para la elaboración del Informe de Autoevaluación? Señalen las mismas e indiquen propuestas para superarlas.

Se destinarán 40 minutos para trabajar con estas preguntas. Cada grupo tendrá una secretaria que registrará los aportes del mismo y será coordinado por uno de los referentes de las Dimensiones del Informe de Autoevaluación.

1. Devolución o puesta en común de los grupos al pleno de la reunión: 30-40 minutos.

Se realizará la grabación del video del encuentro y también se llevará una relatoria general para elaborar la síntesis de cada encuentro. La asistencia será de carácter obligatorio para lo cual se solicitará al Consejo de Facultad la suspensión de actividades.