Segunda edición del “Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral”

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a participar del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (PROGUI).

Hasta el 13 de diciembre se encuentra abierto el Llamado 4 de la Modalidad 2: actividades de movilidad e intercambio (actividades en marco de posgrados,pasantías, congresos).

Bajo la premisa de que las competencias para abordar la gestión de la Udelar son altamente desafiantes; cómo organizar el trabajo y cómo coordinar esfuerzos, son algunas de las interrogantes centrales que motivan la apertura de la segunda edición del Programa para el desarrollo de capacidades para la Gestión Universitaria Integral (Progui).

Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.

Para ello, el Progui brinda apoyo económico destinado a dos modalidades:

Modalidad Período de postulación Formulario de postulación
1. Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria Integral Entre el 31 de mayo y el 19 de julio

Llamado finalizado

Consulta de postulación: AQUÍ

2. Actividades de movilidad e intercambio (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria) Llamado 1 – entre el 31 de mayo y el 5 de julio de 2021 Llamado finalizado

Consulta de postulaciónAQUÍ

Llamado 2 – entre el 2 de agosto y el 6 de setiembre de 2021 Llamado finalizado

Consulta de postulación: AQUÍ

Llamado 3 – entre el 4 de octubre y el 1 de noviembre de 2021 Llamado finalizado
Llamado 4 – entre el 22 de noviembre y el 13 de diciembre de 2021 (para desarrollar actividades en 2022) Llamado en curso

Actividades en marco de Posgrados | AQUÍ

Pasantías | AQUÍ

Congresos | AQUÍ

Por consultas, escribir al correo electrónico prgestion@udelar.edu.uy

El PRG invita y anima a las y los funcionarios TAS y al resto de la comunidad universitaria a presentar sus propuestas de mejora de la Gestión Universitaria Integral en la segunda edición de esta convocatoria.

Ver bases para participar 2021 (.pdf)

Ver documento de firmas (.pdf)