Tercer webinar de la Red de Escuelas de Gobierno: Innovación social para el desarrollo Con el objetivo de generar conocimiento e intercambios, en noviembre de 2019 se dio inicio al Ciclo de Webinars de la Red de Escuelas de Gobierno integrada por la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG-Brasil), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMP-Argentina), Universidad Nacional de Villa María (UNMV-Argentina) y la Universidad de la Republica (UDELAR-Uruguay).

En marco de este Ciclo, el Prorrectorado de Gestión y la Escuela de Gobierno de la Universidad de la Republica invitan a participar del tercer webinar, bajo el lema “Innovación social para el desarrollo“, a cargo de la docente Danny Freira.

La innovación es un término relativamente nuevo que se usa en forma extendida para nombrar procesos en curso. El webinar se propone aportar elementos que contribuyan a su diferenciación y precisen la participación que pueden tener las Universidades en los ecosistemas de innovación social. En esa dirección se presentará el caso de Manos de Héroes, un emprendimiento que forma parte de la comunidad de impresión 3D de prótesis Enabling the Future y colabora en Uruguay en la fabricación de manos y brazos.

La actividad se llevará a cabo el día jueves 31 de marzo a las 14:30 horas a través de la plataforma Zoom.

Inscripciones | AQUÍ

Más información: https://gestion.udelar.edu.uy/eventos/tercer-webinar-de-la-red-de-escuelas-de-gobierno-innovacion-social-para-el-desarrollo