Participación del Sr. Decano de la Facultad de Enfermería, Prof. Mag. Fernando Bertolotto, como ponente en la actividad central que organiza la Federación Uruguaya de la Salud y su Instituto de Formación Sindical “Enrique Barrios”, el día 12 de mayo, en el marco del día mundial de la enfermería.

Invitamos al Sr. Decano de la Facultad de Enfermería, Prof. Mag. Fernando Bertolotto a participar como ponente en la actividad central que organiza la Federación Uruguaya de la Salud y su Instituto de Formación Sindical “Enrique Barrios”, el día 12 de mayo, en el marco del día mundial de la enfermería, bajo el lema “Invertir en enfermería y respetar los derechos para garantizar la salud global”.

Las exposiciones tendrán un tiempo máximo de 10 minutos para un mejor desarrollo de la actividad, la misma comenzará a la hora 10 y tendrá lugar en el Salón Rojo de la Intendencia de Montevideo

Invitación: Invitación Fernando Bertolotto