Lanzamiento de la Feria Modo Udelar 2022

Lanzamiento de la Feria Modo Udelar 2022 La Feria Modo Udelar, impulsada por el Prorrectorado de Gestión, tiene por objetivo visibilizar experiencias, ideas y buenas prácticas llevadas a cabo por la comunidad universitaria: funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes, y egresadas y egresados de la Universidad de la República.

En este encuentro, se compartirán los resultados de la edición 2021 y la propuesta para la tercera edición. La actividad se llevará a cabo el martes 16 de agosto de 9 a 10 horas en el Campus universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias (Alberto Lasplaces 1620).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN | AQUÍ

Se habilitará la participación virtual vía plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Udelar.

Datos de acceso a sala Zoom:
Código de acceso: #ModoUR22.