Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2022

Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2022. El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a postular experiencias y buenas prácticas de gestión en la tercera edición de la Feria Modo Udelar, que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre de 2022.

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; Feria Modo Udelar es una actividad que apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria; funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados.

Las propuestas e ideas postuladas deberán abordar la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas se enmarcan en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

Periodo de postulación: desde el martes 16 de agosto hasta el martes 13 de setiembre, a las 23:59 horas.

Formulario de postulación | AQUÍ

Bases y condiciones Feria Modo Udelar – 2022 | AQUÍ