¡Conocé el programa de la Feria Modo Udelar 2022!
7 al 11 de noviembre

¡Se acerca una nueva edición de la Feria Modo Udelar! Del 7 al 11 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Rectorado de la Universidad y el Prorrectorado de Gestión (PRG).

La actividad apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria; funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados.

Se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

Contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión: Transformación organizativa, Tecnologías de gestión y Gobierno abierto, Gestión de Campus y Escuela de Gobierno Universitario. Se realizará en un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales para facilitar la participación.

En esta edición la Feria Modo Udelar combinará la modalidad presencial y virtual. Los bloques matutinos, tal como se detalla en el programa, se llevarán a cabo exclusivamente de forma presencial en el salón polifuncional del Campus Luisi Janicki: pioneras universitarias (Alberto Lasplaces 1620, Buceo-Montevideo) y requieren inscripción previa. Los bloques vespertinos, serán exclusivamente en formato virtual, transmitidos a través del canal de YouTube de la Udelar (excepto las actividades de cierre del viernes 11 de noviembre).

Los horarios presentes en el programa están estipulados para la zona horaria de Uruguay (GMT-3). Debe asegurarse verificar la equivalencia del horario en su país para participar de las actividades sincrónicas sin perderse contenido.

PROGRAMA COMPLETO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES PRESENCIALES

Más información en la web: https://udelar.edu.uy/feriamodoudelar/

Por consultas: modoudelar@universidad.edu.uy