Actividad preparatoria – Webinar – Escuela de Verano

Desarrollando la Enfermería Informática: SISENF, un nuevo modelo de Registro Electrónico para la Consulta de Enfermería

Objetivo: difundir el proyecto “Consulta de Enfermería Virtual (CEV)”, su proyección y las estrategias de implementación del modelo de registro electrónico SISENF, con la finalidad de contribuir a la promoción y el desarrollo de la enfermería informática en la Facultad de Enfermería.

Día y hora: 17 de noviembre a la hora 18:00hs

Unirse a la reunión Zoom

Código de acceso: 7D@hvR*ym7

Moderador: Mg. Marisa Machado

Expositores: Mg. Maira Castro – Lic. Esp. Nancy Pérez – Fing – Martín Rocanova

Breve descripción del contenido:

Génesis del proyecto “Consulta de Enfermería Virtual”; conceptualización, fundamentación, estrategias metodológicas y ejes actuales de trabajo. Desafíos para la Facultad de Enfermería. Desarrollo e implementación de un modelo de registro electrónico para la consulta de enfermería “SISENF”.