Elecciones Universitarias 2022

 

 

El 16 de noviembre son las Elecciones Universitarias 2022. Votan 140.000 estudiantes, egresados y docentes de la Universidad de la República para elegir los integrantes de los Consejos de todas las facultades (excepto Facultad de Artes y Facultad de Información y Comunicación). La participación en las elecciones es obligatoria.

En esta oportunidad la Corte Electoral no permitirá el voto interdepartamental. Solo se podrá votar dentro del departamento que te indique el padrón. Búsqueda de padrón

Plan circuital Montevideo: plan montevideo final v2-3-1

 

Ingresá a: www.corteelectoral.gub.uy/elecciones-universitarias-2022 y verificá el departamento al que fuiste asignado en el padrón. 

Tenés plazo hasta el lunes 26 de setiembre para solicitar el cambio de departamento. Este trámite se realiza enteramente a través de la web de la Corte Electoral y se inicia aquí.

En este tutorial te contamos cómo presentar un recurso de modificación del padrón electoral de estas Elecciones Universitarias 2022 y cambiar el departamento que te fue asignado: Tutorial para modificaciones del padrón

 

Más información: https://udelar.edu.uy/elecciones