Talleres de escritura de tesis de posgrados
Estimables, desde el Pro Rectorado de Investigación difundimos el llamado de la Comisión Académica de Posgrados (CAP) sobre talleres de escritura de tesis de posgrados.

El objetivo es analizar, asesorar y trasladar recomendaciones para escribir una tesis de posgrado en el área salud de la Udelar.

En esta ocasión los talleres están dirigidos a directores y tutores de estudiantes de maestría y doctorado del área salud.

El período de inscripción: desde el 13 de diciembre de 2022 y cierra el 31 de enero de 2023 al mediodía.

Los requisitos para postulaciones son los siguientes:

Ser director de tesis o tutor de estudiantes de maestría y/o doctorado de la Udelar en el área salud.

Adicionalmente, se requiere completar el formulario de postulación que se encuentra en línea en el link debajo

Los talleres se realizarán los días martes 08 y miércoles 09 de febrero de 2023 desde las 17:30 a 20:30hs

Se adjuntan las bases

Bases TTDT