Congreso Latinoamericano: Transformar la educación superior: Experiencias para construir redes.

Se realizará del  8 al 10 de noviembre de 2023.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de SoTL (LatinSoTL), en conjunto con: Laspau, afiliado a la Universidad de Harvard; STHEM-Brasil; UNESCO IESALC; SINAES Costa Rica; ProfXXI Erasmus+; las instituciones de educación superior afiliadas a la iniciativa y la institución anfitriona de este año, la Universidad de La Serena (ciudad de La Serena, Región de Coquimbo, Chile), convocan para el I Congreso Latinoamericano y del Caribe de Innovación e Investigación en la Educación Superior 2023.

“Transformar la educación superior: experiencias para construir redes” (modalidad híbrida). El tema seleccionado para esta primera edición es la transformación de la educación superior en el actual escenario desafiante y cambiante, por medio de la construcción de redes de colaboración y co-construcción de soluciones a nivel regional.
La Prof. Mgter. Carolina Rodríguez de la Facultad de Enfermería – Udelar,  integra el Comité Científico,  única integrante de Uruguay en la organización.
Recepción de  resúmenes hasta el 3 de abril de 2023.

Link con información del congreso (fechas, objetivos, ejes temáticos): https://latinsotl.org/congreso/