¡Bienvenida Generación 2023!

La Facultad de Enfermería recibe a la Generación de ingreso 2023 en el Edificio Parque Batlle, esta instancia cuenta con la concurrencia de 1076 estudiantes.

Desde el lunes 13 de marzo hasta el viernes 24 se desarrolla de forma híbrida la Unidad Curricular: Orientación a la Universidad a cargo del Departamento de Educación de la Facultad de Enfermería.

El inicio contó con la participación de las autoridades , estuvo presente el Decano Prof. Mgtr. Fernando Bertolotto, Consejeros de Fenf, la Directora de Carrera Prof. PhD. Lía Fernández, y docentes del Departamento de Educación de la Fenf.

El curso proporciona a las y los estudiantes la introducción a la vida universitaria, se presenta el ingreso a la plataforma EVA, UC. introducción al aula virtual, presentación del Departamento de Educación-Unidad Pedagógica, las estructuras de la Universidad y de la Facultad de Enfermería.

Fotografías: redes sociales de Fenf