Proceso de Acreditación Institucional en Fenf

El 28 de Marzo del 2023 se llevó a cabo jornada de sensibilización en el CENUR Litoral Norte Salto, sobre el proceso de Acreditación Institucional Arcu- Sur en la Facultad de Enfermería.

Se realizaron diversas reuniones en las que estuvo presente el decano de la Fenf Mg. Fernando Bertolotto junto a asistentes académicos y el coordinador del proceso de preparación de la Acreditación Institucional Arcu- Sur 2024, la Profa. Mg. Teresita Ghizoni, coordinadora de la carrera en el CENUR Litoral Norte y los Profs. Adjuntos y Agregados coordinadores de unidades curriculares a nivel de dirección del CENUR.

Asimismo, se realizó una jornada con estudiantes por medio del Centro de Estudiantes de Facultad de Enfermería (CEFE)

La jornada se realizó con una muy buena participación docente y estudiantil durante todo el día.