Mayo mes de la Enfermería

Enfermería se muestra

Convocatoria

Con motivo del mes de la enfermería invitamos a participar a docentes, estudiantes y egresados/as, en la producción de un material audiovisual que nos permita presentar la Facultad y la profesión.

El objetivo de los videos es acercar a la población en general, academia y decisores de salud, la visión de la Enfermería y valorizar su rol desde su propia voz.

Los videos se filmarán en la Facultad de Enfermería, Unidad de Comunicación el Martes 2 de mayo y Miércoles 3 de mayo en el horario de 11 a 14 h.

De forma de que puedan conocer la producción, les enviamos la consigna para el video.

Solicitamos que estas preguntas puedan ser respondidas en un tiempo aproximado de 1 minuto.

– Por qué eligió la carrera de Licenciado en Enfermería y su especialización si corresponde.

– Si tuviera que definir Enfermería en 3 palabras clave, ¿qué diría?

Lo/las invitamos a sumarse a Enfermería se muestracon nuestra propia voz.

Agradecemos su participación