La tercera edición de la Escuela de Verano en Enfermería tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo de 2023. Se trata de una instancia potenciadora de las actividades de investigación de nuestra institución, dirigida a estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad, así como también a otros profesionales del área salud. La actividad fue declarada de interés institucional por el Consejo de la Facultad de Enfermería (15 de febrero de 2023, resolución 49), autorizándose el cese de actividades académicas para el día 2 de marzo como forma de garantizar la más amplia participación del demos de la Facultad y promover la participación estudiantil, a contra horario, en los demás días que se llevará a cabo esta actividad.

Se realizará en modalidad virtual; para acceder a las salas zoom y contar con certificado de participación es obligatoria la inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/fzSL2pS6oH9np3N1A

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero a las 12:00, no se entregan certificados a quienes no se hayan inscripto en tiempo y forma.

Programa: Programa_ EDV 2023

 

 

Convocatoria para presentación de resúmenes de trabajos de investigación

 

 

Pautas para presentación de resúmenes de trabajos de investigación

Pautas para presentación: Pautas_resumenes_trabajos EDV 2023

Formulario presentación de trabajos: https://forms.gle/8Ze4mFvS2omwD9Sn6

 

Convocatoria para los Departamentos y Unidades Académicas

Las propuestas se reciben y completan a través de:
https://bit.ly/3WdLZj0

Convocatoria a estudiantes

Inscripción: https://forms.gle/CLKBdc6h5g5chFaZ7

 

Actividad preparatoria – Webinar – Escuela de Verano

Desarrollando la Enfermería Informática: SISENF, un nuevo modelo de Registro Electrónico para la Consulta de Enfermería.

Objetivo: difundir el proyecto «Consulta de Enfermería Virtual (CEV)», su proyección y las estrategias de implementación del modelo de registro electrónico SISENF, con la finalidad de contribuir a la promoción y el desarrollo de la enfermería informática en la Facultad de Enfermería.

 

Día y hora: 17 de noviembre a la hora 18:00hs

Unirse a la reunión Zoom

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85432412985?pwd=b0Y1bkNlQ04wVlllODEybENyajM0UT09

ID de reunión: 854 3241 2985

Código de acceso: 7D@hvR*ym7

Expositores: Mg. Maira Castro – Lic. Esp. Nancy Pérez – Fing – Martín Rocanova

Breve descripción del contenido:

Génesis del proyecto «Consulta de Enfermería Virtual»; conceptualización, fundamentación, estrategias metodológicas y ejes actuales de trabajo. Desafíos para la Facultad de Enfermería. Desarrollo e implementación de un modelo de registro electrónico para la consulta de enfermería «SISENF».