La Facultad de Enfermería conmemoró su 15° aniversario

Transición, presente y desafíos

El Paraninfo de la Udelar, estuvo colmado de estudiantes, docentes, egresados, funcionarios no docentes, gremios (CEFE – ADUR – AFFUR) de la Facultad de Enfermería (Fenf). Nos acompañaron, organizaciones del ámbito de la salud, las autoridades presentes, decanos, representantes de la carrera en Salto, Rivera y Rocha.

La mesa de apertura estuvo integrada por la Decana de la Facultad de Enfermería – Lic. Mercedes Pérez, Rector de la Universidad de la República – Rodrigo Arim, Ministra de Educación y Cultura – Dra. María Julia Muñoz, Sub Director general de salud del MSP – Dr. Gilbero Ríos, Representante de OPS Uruguay, el Dr. Giovanni Escalante. 

Participaron de la oratoria ex decanas, Lic. Raquel Mazza (2004-2008), Dra. Alicia Cabrera (2008-2012), delegado estudiantil Fabrizio Martínez (2005), por el centro de estudiantes Daniela De Polsi, la consejera y egresada Cristina Barrenechea, por ADUR Mariana Mugico y la funcionaria Graciela Castro. 

En el acto se realizó la entrega de reconocimientos a funcionarios que han acompañado a la Fenf en estos 15 años.  Agradecemos a todos los presentes y medios que nos acompañaron.

Compartimos la noticia de la Unidad de Comunicación de la Udelar: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/43667/refererPageId/12

 

 

 

 

Aniversario 15º Facxultad de Enfermería

 

 

Decana Facultad de Enfermería Lic.Mercedes Pérez
Asistentes al Acto
Asistentes al Acto

 

 

20190812_164751

 

 

 

20190812_164806