En el marco del Programa de Relacionamiento con el Medio del Departamento de Educación, la Unidad Pedagógica (UP) viene desarrollando año a año el recibimiento y visita de Instituciones de Educación Media Superior (EMS).

Todos los años, se coordina con distintos liceos de Montevideo y del Interior del País, las visitas guiadas a la Facultad de Enfermería (Fenf).

En los encuentros la UP junto con la colaboración de distintos Departamentos Docentes y la Unidad Tecnológica (UnTEC), recibimos a los bachilleres de EMS con una serie de actividades. Las mismas consisten en: visitas guiadas por todas las instalaciones del 3er piso del Hospital de Clínicas, sede de la Fenf. Además realizamos una introducción al Servicio, informando sobre nuestras ofertas académicas, requisitos de ingreso, síntesis del Plan de Estudios, Servicios de Apoyo, y junto con esto realizamos demostraciones de prácticas simuladas en las instalaciones de la UnTEC.

Además de recibir a las instituciones de EMS, nosotros le realizamos visitas a ellos, desarrollando una serie de actividades similares a las que ejecutamos en nuestra casa de estudio.

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal