Novedades de Bedelía

Calendario de exámenes período Febrero –  Marzo 2023 de Plan 1993 y Carrera Escalonada. Calendario Plan 1993 y Escalonada – Febrero – Marzo 2023-2.pdf

Inscripciones disponibles en https://bedelias.udelar.edu.uy/ a partir del 01/01/2023.

Calendario de exámenes período Febrero 2023 de la Lic. en Enfermería – Plan 2016. Calendario – Plan 2016 – Febrero 2023 para web

Listado de inscriptos a las UC Optativas 3007 – Trabajo colaborativo en salud: 3007 Trabajo Colaborativo Inscriptos

Listado de inscriptos a las UC Optativas3008 – Creando una cultura de cuidad y salud para todos: enfocado en cuidada al cuidador: 3008 CREANDO UNA CULTURA DE CUIDADO Y SALUD PARA TODOS Inscriptos

Comunicado de Bedelía acerca del funcionamiento en el mes de enero de 2023

Las consultas serán recibidas durante el mes de enero únicamente mediante correo electrónico a bedelia@fenf.edu.uy, sin atención presencial.

Trámites de Título:
Los trámites que se encuentran en curso (con Título impreso y pase en sistema de expedientes a Bedelía General) retomarán sus movimientos a partir del 21/01.

Las nuevas solicitudes de egreso y trámites sin  Título impreso, retomarán sus movimientos a partir del 02/02.

Solicitudes de programa con escolaridad para Reválida:

Se deberá enviar correo electrónico a bedelia@fenf.edu.uy y coordinar con la Sección fecha y hora para entrega de copias impresas, las solicitudes recibidas durante el mes de enero serán entregadas en febrero.

Se notificará por correo al interesado a partir de que fecha puede retirar el trámite finalizado.

Retiro de Títulos:

Disponible a partir del 02/02/2023,  de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hrs. en el 3er piso del Hospital de Clínicas

REQUISITOS PARA CURSAR LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN 2023 – LICENCIATURA EN ENFERMERÍA – PLAN 2016:
DEL  6 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO

La inscripción se realizará en forma ONLINE a través de la web: https://bedelias.udelar.edu.uy/
Para ingresar a la web deberán contar con usuario TuID Antel Se incorporarán nuevas modalidades de ingreso a la web, las cuales serán informadas a la brevedad.

Aquellos estudiantes que ya pertenezcan a la Udelar, ingresarán con su CI y contraseña de Bedelía.

Documentación necesaria para la inscripción:
• Cédula de Identidad (vigente y de ambos lados)
• Estudiantes provenientes de UTU o Liceo deberán solicitar a la institución correspondiente que ingresen su egreso en  el sistema de egresos de   ANEP.
• Estudiantes provenientes de instituciones privadas: Formula 69A o 69B
• Estudiantes provenientes de Udelar: escolaridad verificable con primer año aprobado u 80 créditos.
• Carné de Salud (vigente)

Estudiantes Extranjeros:
•Cédula de Identidad (de ambos lados) o Pasaporte
•Carné de Salud (vigente)
•Reválida de secundaria aprobada o constancia de trámite provisoria. En caso de no haber revalidado los estudios secundarios comunicarse a bedelia@fenf.edu.uy

Asignaturas aprobadas por la Sub Comisión de Unidades Curriculares (UC) Optativas/Electivas:  Materias aprobadas SUBCOPE