Novedades de Bedelía

Resultado del sorteo de la UC Salud y Medio Ambiente: 1006 Salud y Medio Ambiente – Resultado sorteo

Resultado del sorteo de la UC optativa Monitoreo Sanitario: 3005 Monitoreo Sanitario -Resultado sorteo

EFI: Determinantes del Abandono de Estudiantes Universitarios
Unidad curricular con Cupo de 20 estudiantes a distribuirse entre los estudiantes inscriptos de forma equitativa por servicio.

Modalidad: Teórico-Práctico
Horario : Viernes de 17:00 a 20:00 – Presencial
Salón :  12 – FCEA

Inscripción por web de bedelías hasta el 28/08.

Importante:

Recordamos que los títulos definitivos se encuentran visibles en formato pdf en https://titulos.udelar.edu.uy/public/index.xhtml.

Por otra parte informamos que todas las consultas serán atendidas por correo electrónico, queda suspendida momentáneamente la atención presencial.

Comunicado – Sección Bedelía

En virtud de la regularización de la Pre-inscripción 2021 a la Licenciatura en Enfermería (de Provisoria a En curso) , es que informamos que deberá agendarse para presentar Formula 69A original , Constancia de egreso de UTU original  (NO escolaridad) ,  Constancia de Revalida de Secundaria  aprobada (extranjeros) según corresponda .

QUIENES NO CUMPLAN CON LA REGULARIZACIÓN DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN, SERÁN DADOS DE BAJA DE LA CARRERA.

La agenda será habilitada en forma semanal , quedando visibles los cupos para la próxima semana los días viernes.
EL PLAZO PARA REGULARIZAR LA SITUACIÓN SERÁ HASTA EL 16/12/2021

Dejamos enlace a agenda web:

La documentación deberá ser entregada en Bedelía del 3er Piso del Hospital de Clínicas en el día y hora seleccionado.

Resolución de Consejo de Facultad: Resol. 6724-21 Entrega de Documentación

REQUISITOS PARA CURSAR LICENCIATURA EN ENFERMERÍA

Requisitos para cursar la carrera de Licenciatura en Enfermería

Podrán inscribirse condicionalmente estudiantes provenientes de la enseñanza media superior (Secundaria y UTU)

que cuenten con una única asignatura previa y deberá ser aprobada en el período de abril 2021.

Documentación necesaria para la inscripción, la cual deberá ser cargada en plataforma cuando este habilitada:

• Cédula de Identidad
    • Fórmula 69A (sin previas) o 69B ( con una previa) dirigida a Facultad de Enfermería o Constancia de egreso de UTU
    • Carné de Salud

Asignaturas aprobadas por la Sub Comisión de Unidades Curriculares (UC) Optativas/Electivas:  Materias aprobadas SUBCOPE