Presentación
La Comisión de Evaluación Institucional y Acreditación (CEIA) es una Comisión asesora del Consejo integrada con profesores designados por el mismo. Su rol principal es la promoción y evaluación de los procesos de mejora en la gestión universitaria desde el año 2000.
En el año 2012 se decide la postulación a la Acreditación de carreras mediante el Sistema Arcu – Sur. La Comisión se aboca entonces, a realizar la evaluación institucional bajo criterios de la Udelar “Libro de Pautas para la Evaluación Institucional”.
En el mes de octubre del año 2017 se concreta la visita de los Pares Evaluadores Externos y con fecha 2 de mayo de 2018 la Comisión Ad Hoc del MEC (Ministerio de Educación y Cultura) resuelve la acreditación de la carrera de Licenciatura en Enfermería, por un período de 6 años (2018 – 2024) a nivel Mercosur a través del Sistema Arcu –Sur. Comisión: Integrantes CEIA
Documentos de Acreditación
Guía Autoevaluación para carreras de Enfermería del sistema ARCU-SUR 2015