La evaluación institucional es un proceso de investigación y análisis que busca identificar en qué medida los recursos humanos y materiales, las actividades y los resultados obtenidos se encuentran alineados con los objetivos de la institución. El programa es coordinado por la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA).

El proceso consta de 3 etapas:
1. Autoevaluación:
Ciclo de talleres de sensibilización destinado a docentes, estudiantes, egresados y funcionarios TAS. Esta etapa es organizada por la Unidad de Planificación, Decanato y CEIyA y culmina con un informe que analiza 6 dimensiones: contexto institucional, enseñanza, investigación, extensión y actividades en el medio, comunidad universitaria e infraestructura.
2. Evaluación externa:
Se realiza del 26 al 30 de agosto. Durante esta semana la Facultad de Enfermería recibe al equipo de evaluadores externos integrado por la Dra. Elizabeth Teixeira (Brasil), Dra. Bibiana Vélez (Colombia) y Dr. Juan Cristina (Udelar). Al finalizar la actividad el equipo entregará un informe en el que se resaltarán las fortalezas y debilidades observadas y ofrecerán recomendaciones de mejora.
Acceder a la agenda completa:  Aquí
3. Plan estratégico de desarrollo:
Refiere a un plan con base en los resultados obtenidos de la autoevaluación y la evaluación externa e incluye recomendaciones de mejora.
Acceder al sitio de evaluación institucional para más información: Aquí
Acceder a información sobre el ciclo de talleres de evaluación institucional: Aquí
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