Ciclo de Encuentros

Enfermería se cuida

Ciclo de encuentros, destinado a reflexionar respecto a cómo habitamos la Facultad de Enfermería cuidándonos.

Actividad con inscripción

Actividad declarada de interés institucional

3er Encuentro: Sufrimiento y placer en el trabajo/estudio – Centro Universitario Regional Este – Rocha

Viernes 25 de noviembre de 2022

Opción 1: 10 a 11:30hs – Aula Magna CURE
Opción 2: 16 a 17:30hs – Aula Magna CURE

A quienes participen de forma virtual el acceso a sala zoom se enviará mediante correo electrónico.

Inscripción aquí hasta el miércoles 23 de noviembre: https://encuesta.fenf.edu.uy/index.php/248717?lang=es

Acceder: Fenf Programa_Enfermería se cuida

Destinatarios: funcionarias/os (docentes y TAS), estudiantes, egresadas/os de la Facultad de Enfermería de todas sus sedes.

Modalidad y dinámica: los encuentros se realizarán en formato híbrido (presencial y virtual sincrónico) y cada uno se replicará en dos horarios (uno en la mañana y otro en la tarde) para facilitar la participación de todas/os. Cada encuentro tendrá una duración de una hora y media y requerirá inscripción previa.

Mail de contacto / consultas: enfermeriasecuida@fenf.edu.uy

Encuentros anteriores:

1er Encuentro: Riesgos psicosociales y autocuidado –Centro Universitario Regional Litoral Norte – Salto (21 de octubre)

Grabación:

2do Encuentro: Tolerancia cero; violencia, acoso y discriminación – Centro Universitario Regional  Noreste – Rivera (8 de noviembre)

Grabación: